El CD Tenerife rechaza ofertas segundonas para firmar a Francisco

El club tinerfeño ha optado por apostar fuerte por el fichaje de Francisco

En el CD Tenerife tienen muy claro que el fichaje de Francisco como nuevo entrenador de la entidad debe ser una prioridad. El club canario está por la labor de apostar fuerte y lo que sea necesario por uno de los técnicos de moda del fútbol español, como es Francisco.

El entrenador de la UD Almería confirmó hace dos semanas que no seguirá en el banquillo del club almeriense, después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con la entidad andaluza. Todo ello, en pleno debate sobre sí era o no uno de los mejores primeros técnicos de la historia reciente del club.

El club andaluz intentó por todos los medios retener a Francisco sin éxito, y es por ello que ahora trabajan en nuevas incorporaciones, siendo Guti el mejor posicionado para ocupar el puesto. Sin embargo, la opción de fichar a Francisco no será fácil para el CD Tenerife, que en estos instantes tiene muchas propuestas.

Francisco CD Tenerife

El Cádiz CF es uno de los equipos que pelea por él, así como el Sporting de Gijón, que también ha valorado su llegada de cara a la próxima temporada. Una propuesta que podría convencer al entrenador, aunque todo apunta a que la propuesta que prepara el CD Tenerife sería decisiva para obtener el ‘sí' de Francisco.

© Copyright 2019 GOL digital ·