El Celeste se pone “Picante”

Ricardo Zielinski, dispuso hoy una formación titular con el retorno de César Pereyra en el ataque y otros dos cambios con miras al duelo del próximo viernes ante Atlético de Rafaela.

El Picante, cuyo último encuentro fue el 2-1 sobre Colón de la tercera jornada, fue operado por un sobrehueso en el tobillo derecho y después de haber ido al banco de suplentes el sábado ante Unión (1-1), el entrenador decidió ubicarlo hoy en la delantera titular en lugar de Fernando Márquez.

En tanto, las otras dos variantes fueron el retorno de Esteban González, tras cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Lucas Pittinari, y el ingreso de Lucas Zelarayán en lugar de Jorge Velázquez, en una decisión táctica.

Así, los once que arrancaron la práctica de hoy fueron Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Lucas Melano y César Pereyra.

Después, en la segunda etapa de la práctica de fútbol, Márquez ocupó la posición de Pereyra en la delantera y Velázquez suplantó a Zelarayán, por lo que en ese contexto, la única variante que quedó respecto del duelo en tierras santafesinas fue la vuelta de Teté González en la mitad de la cancha.

Télam

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día