El Celta acepta quedarse con las sobras del Valencia CF

El RC Celta atento al fichaje que deje a medias el Valencia CF

Era un secreto a voces y esta semana se ha hecho oficial la primera operación del verano entre el FC Barcelona y el Valencia CF. Neto jugará la próxima temporada en el Camp Nou y Jasper Cillessen hará lo propio en el cuadro che después del intercambio de porteros realizado entre ambos clubes. Eso sí, la cosa no se va a quedar aquí.

El Valencia CF sigue muy interesado en varios futbolistas de la operación salida del FC Barcelona. Los nombres que más suenan son los de Rafinha Alcántara y Denis Suárez, aunque desde el equipo de Mestalla saben que tan solo va a poder llegar uno de estos dos futbolistas, aunque ya tenga apalabrados a ambos.

Denis Suárez Celta

Esto lo sabe el RC Celta, que está preparado para aprovecharse de ello y fichar al que el Valencia CF no termine incorporando. Si el conjunto valenciano se termina decantando por Rafinha el cuadro celeste se lanzará con todo a por Denis Suárez, y lo mismo si es el futbolista español el que termina aterrizando en Mestalla este verano.

Ambas operaciones van a tener un precio parecido que rondará los 15 millones de euros, una cantidad que tanto Valencia CF como RC Celta están preparados para abonar. En el caso del cuadro celeste la venta de Maxi Gómez permitirá afrontar este fichaje, y precisamente el delantero uruguayo puede terminar en el Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·