El Celta cierra dos fichajes en uno con la llegada de el ‘Turco’ Mohamed

El conjunto celeste quiere aprovechar la llegada de su nuevo técnico para firmar a uno de los jugadores más destacados del fútbol mexicano

 

Una vez confirmado que Juan Carlos Unzué no seguirá al frente del equipo la próxima temporada el Celta de Vigo debe acertar con la elección de su nuevo técnico. La opción que más gustaba era la de Asier Garitano, que finalmente se sentará en el banquillo de la Real Sociedad, lo que obliga al club gallego a seguir rastreando el mercado.

Entre las alternativas que maneja el Celta de Vigo Radio Vigo apunta una menos conocida y que sería una apuesta arriesgada. Se trata de Ricardo Antonio Mohamed, que recientemente ha finalizado su etapa como entrenador en el fútbol mexicano en las filas del Monterrey y por lo tanto estaría preparado para dar el salto al continente europeo.

Mohamed Celta

Los primeros contactos entre el club celeste y el técnico argentino ya se han producido y el ‘Turco’ Mohamed podría llegar a Vigo con un fichaje debajo del brazo. En este caso hablamos de Jesús Gallardo, centrocampista de 23 años que milita en las filas de Pumas UNAM y al que Mohamed se ha enfrentado en varias ocasiones durante la etapa de ambo en el fútbol mexicano. La llegada del nuevo entrenador sería clave para que Gallardo se decantara por esta propuesta y no otras como la del Ajax de Ámsterdam.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·