El Celta convierte a exiliado del Betis en arma secreta para la salvación

El conjunto celeste vuelve a la carga a por el fichaje de Tello

La falta de oportunidades en el Sevilla FC ha llevado a Nolito a plantearse muy seriamente la opción de abandonar el club este mercado invernal. Desde hace tiempo se viene hablando de un posible regreso al Celta de Vigo. Sin embargo ahora la aparición del Betis con Cristian Tello puede terminar por enterrar esta opción.

Porque la realidad es que el conjunto celeste está muy cerca de cerrar un acuerdo para que Tello aterrice en los próximos días en Vigo. Esta operación sería totalmente incompatible con el fichaje de Nolito, ya que a día de hoy el Celta ya cuenta con otros jugadores en esa banda izquierda como pueden ser Pione SistoDenis Suárez o incluso Juan Hernández.

Tello Celta

En el caso de Tello parece que ha sido el propio futbolista el que ha pedido salir este mes del Betis. El fichaje de Aleñá le termina de cerrar la puerta y ya sabe que si sigue a las órdenes de Rubi en el Benito Villamarín sus minutos van a ser muy reducidos. De hecho hasta Lainez le ha ido quitando minutos sobre el terreno de juego en los últimos choques.

Un delantero en camino

Rápidamente el RC Celta ha movido ficha para tratar de reforzar su ataque. Y lo ha hecho tras conocer las opciones que maneja el CD Leganés para suplantar la sensible baja de En-Nesyri. Porque desde que se ha sabido que el Sevilla ejecutaba la cláusula ha salido un nombre, Mariano Díaz, aunque todo depende del Real Madrid.

Tello Celta

Porque aunque también suena Stuani, es una operación que se presenta muy complicada debido al interés del FC Barcelona. La opción más fiable es un Mariano al que el Real Madrid sí que podría dar facilidades para salir cedido. Y es precisamente ahí donde quiere entrar el RC Celta para reforzar su delantera.

La idea que manejan es simple. Quieren ofrecer al CD Leganés la cesión de alguno de sus dos delanteros. Bien Toro Fernández, bien Santi Mina. Para poder estar en disposición de atacar la cesión de Mariano Díaz. Ahora que el Espanyol y el Sevilla ya tienen su delantero, es de suponer que el Celta gane la batalla al CD Leganés.

Y el Real Madrid da la sensación que ya ha decidido. Porque a pesar del buen nivel de Mariano en la Supercopa, ha sido recuperar a Benzema y el volver a quedarse fuera de la lista. Una lista a la que sí ha entrado un Luka Jovic que seguirá en el Real Madrid. Por tanto, el RC Celta, tiene opciones todavía de hacerse con la cesión de Mariano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid