El Celta de Vigo aprovecha un hito histórico de Maxi Gómez para sacar tajada

El delantero uruguayo está a un gol de convertirse en el mejor debutante de la historia del Celta de Vigo

 

En una temporada tan irregular como la del Celta de Vigo la de Maxi Gómez ha sido una de las noticias más positivas que se puede llevar el club. El delantero uruguayo llegó el pasado verano sin hacer mucho ruido y sin embargo está a un gol de convertirse en historia viva del conjunto celeste.

Actualmente Maxi Gómez suma 15 tantos en lo que llevamos de temporada, por lo que está a un solo gol de igualar a Catanha como el mejor debutante goleador en la historia del club. El delantero brasileño anotó 16 tantos en su primer año en el Celta de Vigo tras llegar procedente del CD Leganés, por lo que Maxi Gómez tiene todavía cuatro partidos para superarle.

Maxi Gómez / Agencias

El Celta de Vigo sabe que el valor de mercado del jugador uruguayo ha ido a más a lo largo del curso, situación que aprovecharía este verano para buscar un traspaso y así hacer sitio en la plantilla a Borja Iglesias. El año pasado el conjunto celeste pagó 4 millones de euros por Maxi Gómez, por lo que los beneficios con su venta pueden ser enormes este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol