El Celta de Vigo cambia de fichaje en el Real Madrid tras perder a Lucas Silva

Lucas Silva puede seguir la próxima temporada en el Cruzeiro brasileño y eso obligará al Celta de Vigo a buscar un nuevo fichaje para su centro del campo

 

El Real Madrid quiere resolver el futuro de Lucas Silva lo antes posible. El centrocampista brasileño no entra en los planes del club blanco y por lo tanto deberá buscar un nuevo destino. El Celta de Vigo le pretende, pero el Cruzeiro brasileño ya ha movido ficha para quedarse con el jugador una vez concluya su cesión.

Así, el conjunto celeste puede verse obligado a acudir al mercado en busca de un nuevo centrocampista para su plantilla, sobre todo si termina confirmándose la salida de Lobotka con destino Nápoles. En este sentido el Celta de Vigo podría seguir interesado en otro futbolista Real Madrid.

Lucas Silva Celta

En este caso el protagonista sería Aleix Febas, centrocampista catalán que esta última temporada ha militado como cedido en el Real Zaragoza. El conjunto maño buscará seguir contando con sus servicios un año más, sin embargo el jugador estaría dispuesto a dar el salto a Primera, donde además del Celta de Vigo también le pretenden el RCD Español y el Deportivo Alavés.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·