El Celta de Vigo lanza el plan que ejecuta definitivamente a Emre Mor

El club gallego coloca al centrocampista turco en el mercado ante la explosión brutal del canterano Brais Méndez

 

El Celta de Vigo se las prometía muy felices con el fichaje del centrocampista turco Emre Mor. El menudo futbolista, al que desde sus inicios siempre se ha comparado con Lionel Messi, deslumbró la pasada campaña en el Borussia Dortmund. Sin embargo, su irregularidad hizo que los alemanes quisieran desprenderse de la joya otomana.

En Vigo se pensó desde el primer momento que estaban ante uno de los mejores fichajes de la historia del club, pero nada más lejos de la realidad. No ha enganchado dos partidos buenos en toda la temporada y Juan Carlos Unzué ha terminado dando la oportunidad al canterano Brais Méndez.

Emre Mor / Agencias

La prueba definitiva tuvo lugar en el encuentro frente al FC Barcelona, en el que Brais Méndez fue titular y completó un sensacional partido. Incluso pudo encontrar el premio del gol, pero el palo y Ter Stegen dieron al traste con las ocasiones de las que dispuso. Esta apuesta por el chaval destierra automáticamente a Emre Mor, que tendrá el cartel de transferible el próximo verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·