El Celta de Vigo reacciona a la fuga de Wass con una maniobra anti Atlético Madrid

El cuadro gallego es consciente de la salida del jugador danés este verano y ya se está moviendo para evitar otra salida en el centro del campo

 

Tras una temporada irregular de todo el equipo hay varios jugadores del Celta de Vigo que abandonarán el club este verano. Uno de ellos es Daniel Wass, que recientemente ha declarado de manera oficial que está preparado para dar el salto a un club que juegue la próxima temporada en Europa, y si es en España mejor.

En este sentido hay tres equipos como Betis, Sevilla FC y Valencia CF que están muy pendientes de la situación del jugador para pujar por él. Salvo sorpresa uno de estos clubes contará con Wass el próximo curso, mientras que el Celta de Vigo se verá obligado a reaccionar tras perder a uno de los jugadores con más rendimiento de su plantilla.

Daniel Wass / Agencias

Así, el primer movimiento que tiene planeado realizar el club gallego tras la salida de Wass es buscar la renovación de Nemanja Radoja, que al igual que el jugador danés finaliza contrato en 2019. La intención del Celta de Vigo es asegurar la continuidad del mediocentro serio una temporada más y así evitar que el próximo verano se marche libre. Radoja ha sonado mucho en los últimos tiempos como posible fichaje del Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡No puede ser! Secreto de Shaun en The Good Doctor calienta temporada 4
Revelan requisito indispensable en First Dates para dar espectáculo
Resistencia titánica en Servir y proteger devuelve el crédito a Miralles