El Celta de Vigo recibe doble premio con fichaje de Gameiro por el Valencia

Kevin Gameiro está muy cerca de convertirse en jugador del Valencia CF, lo que permitirá al Celta de Vigo cerrar dos operaciones con un fichaje de por medio

 

Tal y como os venimos contando en los últimos días Kevin Gameiro puede ser la clave para que el Atlético de Madrid cierre el fichaje de Rodrigo Moreno este verano. El delantero francés entraría en un intercambio que le llevaría hasta Mestalla, en una operación que tendría doble efecto en otro club de la Liga como es el Celta de Vigo.

Atlético Madrid y Valencia desbloquean fichaje de Rodrigo con un intercambio

Lo primero sería la más que posible continuidad de Iago Aspas en el equipo. Tanto Atlético de Madrid como Valencia CF habían mostrado interés en el delantero gallego en caso de perder piezas ofensivas este verano, sin embargo con este intercambio ambos se garantizan el fichaje de un goleador de primer nivel, descartando así pagar los 40 millones de euros de la cláusula de Iago Aspas.

Gameiro Valencia

Algo parecido sucede con Paco Alcácer, relacionado con el conjunto che en el hipotético caso de no conseguir el fichaje de Gameiro. Con el jugador francés camino de Mestalla es el Celta de Vigo el que parte con ventaja para incorporar al delantero del FC Barcelona, que llegaría para ocupar el puesto de un Maxi Gómez que puede acabar en el Sevilla FC.

planes Laporta