El Celta de Vigo tiembla tras el fichaje de Oyarzabal por la Juventus

La Real Sociedad planea asestar un golpe directo al conjunto gallego con el fichaje de dos piezas importantes

 

La Real Sociedad se ha metido a última hora en la lucha por Europa. Un objetivo que era una obligación a principios de temporada pero que se fue esfumando debido a la irregularidad que ha mostrado el conjunto txuri urdin. Sin embargo, el desplome del Sevilla ha provocado que este viernes, en el Sánchez Pizjuán, la Real se juegue el todo por el todo.

Independientemente del desenlace, el temor principal que existe en San Sebastián es la intención de la Juventus de Turín de pagar la cláusula de Mikel Oyarzabal, el jugador más en forma del momento en Anoeta. Por si las moscas, la Real trabaja en la sombra para realizar dos incorporaciones importantes que tapen el vació del atacante creado en Zubieta.

Oyarzabal / Agencias

Y es que, el conjunto txuri urdin tiene en mente asestar un golpe tremendo al Celta de Vigo. Interesan dos futbolistas, el turco Emre Mor, que vendría a ocupar la misma posición que Oyarzabal, y el goleador de la cantera, Borja Iglesias, en cuyo caso abonarían directamente los diez millones de la cláusula de rescisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone