El Celta de Vigo utiliza hilo directo de Unzué para cerrar una cesión en el FC Barcelona

El conjunto gallego quiere aprovechar los contactos de su entrenador para asegurarse que Yerry Mina juegue en su equipo la próxima temporada

 

Después de una temporada irregular donde el equipo no ha estado a la altura de ls expectativas el Celta de Vigo ya ha comenzado con la planificación del nuevo curso. Está por ver su Juan Carlos Unzué sigue al frente del equipo a partir de verano, pero mientras tanto el club celeste quiere aprovechar al máximo a estancia de éste en la entidad.

Es por eso, que coincidiendo con la visita del FC Barcelona a Balaídos esta semana el Celta de Vigo dio los primeros pasos para lograr la cesión de Yerry Mina este verano. El central colombiano fue titular con el cuadro azulgrana, pero todo apunta a que Ernesto Valverde y el club optarán por que salga prestado durante un año para que adquiera experiencia en el fútbol español.

Unzué / Agencias

El Celta de Vigo no es el único club de la Liga interesado en la cesión de Yerry Mina, pero el pasado barcelonista de Juan Carlos Unzué unido a las buenas relaciones que mantienen estos dos clubes acercarían al central colombiano a Balaídos, donde como decimos tendría la oportunidad de jugar con mayor regularidad.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·