El Celta devuelve a Rafinha al FC Barcelona para intervenir al Granada

Los celestes muy interesados en estrella del conjunto nazarí

El FC Barcelona comienza a temer que tendrá que afrontar problemas que no entraban en el guión cuando se decidió ceder a Rafinha Alcántara al RC Celta. Porque el centrocampista hispano brasileño es un jugador de gran calidad que debería ser un fijo en el conjunto gallego. Pero las circunstancias de la temporada llevan por otros derroteros y el Granada CF tiene que estar preocupado.

Porque con Escribá se sucedieron las derrotas y el equipo celeste cayó a los puestos de descenso. Una situación que obligó al RC Celta a prescindir del entrenador y colocar en su lugar a un Óscar García que ha llegado con las cosas muy claras y ha dado en la tecla. Es evidente que se trataba de un equipo ideal para 4-3-3.

Rafinha Barcelona

Lo que no contaba en el guión era que Rafinha no tuviese sitio. Esto es ficticio, ya que en condiciones normales sí que sería titular. Pero ha coincidido que Rafinha estaba lesionado y ha tenido que jugar Brais Méndez. El resultado fue perfecto, con una victoria clara por 1-3 frente a todo un Villarreal. Después volvió el brasileño y ya no fueron tan bien las cosas.

El panorama para Rafinha se antoja complicado, ya que Óscar, si sigue la buena dinámica, no tendrá argumentos para sentar a Brais. Una situación compleja que ha vertido una nueva preocupación en el seno del FC Barcelona. En cambio, en el Celta, están contentos e incluso piensan en un jugador como Puertas del Granada CF para ocupar un rol más específico. Termina contrato en 2020 y de momento no hay noticias de que el conjunto nazarí lo haya renovado.

Ojo a Xavi y al Celta

Puertas Celta

Con las vistas puestas en relevar a Valverde cuando éste deje el conjunto azulgrana el FC Barcelona quiere que Xavi se foguee antes en un equipo de la Liga para que se adapte a la competición. El ex futbolista se encuentra actualmente entrenando en Qatar, aunque la diferencia entre estas ligas es enorme y no garantiza para nada su nivel como entrenador.

Por eso el conjunto azulgrana pretende que Xavi diriga al Celta antes de dar un posible salto al Camp Nou, algo parecido a lo que en su día hizo Luis Enrique. Los caminos de Xavi y el FC Barcelona están condenados a entenderse y entre medías el conjunto celeste puede jugar un papel fundamental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie