El Celta esperará al final del mercado para sacar a Loren del Betis gratis

Dispuestos a pelear de lleno su fichaje los gallegos recurren a un articulado natural de la situación del punta en Andalucía

Loren Morón ha podido ver como una carrera se desvanece sin sentido con sus propios ojos, en el Betis ha perdido no solo el puesto sino la confianza de un cuerpo técnico que le tenía en la primera fila. Hoy aparece como alternativa de liberación y con esa idea se han asomado algunos clubes, el que más, el Celta que impulsado por Coudet ha ido a probar suerte.

Se dice que el club de Balaídos habría estado involucrado en alternativas de contratación, una vez que el jugador termine la temporada regular. Al no tener un cupo en la idea del entrenador y superado con creces por Borja Iglesias, la idea es buscar un beneficio económico que les permita hacer caja y poder abrir espacios a nuevas contrataciones.

sustituto Loren
Betis halló al sustituto de Loren Morón en el Real Madrid

Si bien Betis ha abierto el mercado para Loren, no se confirma que el Celta vaya a sumar activos económicos por su pase

Lo que en un comienzo era una idea sencilla y práctica para reunir los fondos en este punto de la temporada no suena tan factible. Y es que como se viene hablando Loren ha perdido fuerza en el grupo y eso se resiente en el mercado. Celta entiende la situación y ofrece al jugador un espacio, un ambiente ideal y minutos. Eso sí, a cambio que finalice su vínculo y pueda llegar con el pase debajo del brazo.

Para Coudet es un futbolista de enorme técnica, con movimientos delicados y un trabajo en equipo especular. Sin embargo, necesitan que aflore su faceta goleadora pues la generación y profundización en el último tercio es potestad absoluta del capitán y líder del equipo, Iago Aspas. Esto ya ha llegado a oídos del protagonista, y se procede a la limpieza del entorno, un tema que debería quedar resuelto al final de esta temporada.

Coudet invita a la calma esperando las posturas de una directiva en alerta roja

Para que esta situación se esclarezca es imperiosa la culminación de la campaña o curso. Betis no ha podido definir su clasificación a competencias europeas y tras los últimos resultados ha puesto en peligro dicha postura. Eso ha llevado a tener que tomarse un tiempo de más en la planificación normal del caso para la verificación del éxito en sus pensamientos.

Lo único cierto es que no tienen margen de inversión para ejecutar, lo que es igual a una tentativa supuesta que solo se define en caso de liberación. Loren de cualquier manera está interesado en definirlo, no soporta más el sitio que le han delegado en el club y espera poder resarcirse a partir de la campaña 2021/2022.

Celta Vitolo