El Celta maniobra para fichar a dos fijos en la lista negra del Barcelona

El RC Celta entra con fuerza en la puja por dos jugadores del FC Barcelona

Después de una temporada para el olvido la afición del RC Celta necesita recuperar la ilusión con su equipo. Para eso se ha doblado la apuesta por Fran Escribá y ahora la clave va a ser acertar con los fichajes, donde se espera que el club haga un gran esfuerzo por acompañar a Iago Aspas de futbolistas de primer nivel.

Los dos primeros objetivos del verano van a ser Denis Suárez y Rafinha Alcántara, ambos con pasado celeste y que saben que no tienen sitio en la plantilla del FC Barcelona el próximo curso. A nivel económico el RC Celta sabe que va a tener que rascarse el bolsillo, pero para eso cuenta con la venta de dos titulares que ayudarán a llenar las arcas.

Rafinha Celta

Tanto Maxi Gómez como Stanislav Lobotka están en el mercado y ambos con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El primero ya ha sido vinculado con equipos importantes como el Valencia CF o el FC Barcelona, mientras que por el eslovaco el último en llamar a su puerta ha sido el Borussia Dortmund.

El RC Celta sabe que no va a ingresar 100 millones con el traspaso de los dos jugadores, pero confía en recibir lo suficiente para afrontar ambas operaciones con el FC Barcelona. Denis Suárez y Rafinha han sido tasados en 20 millones de euros cada uno, una cifra alta pero que el conjunto gallego puede llegarse a permitir si la hoja de ruta sigue su camino.

© Copyright 2019 GOL digital ·