El Celta pide ayuda al Atlético ante dudas de Aarón Martín

Coudet le hace una petición a su compatriota para reforzar su lateral izquierdo

Surgen problemas mayúsculos en la plantilla del RC Celta, esta vez a causa del lateral catalán Aarón Martín. El jugador ha terminado cesión bajo las ordenes de Coudet, y regresará a Alemania para incorporarse al FSV Mainz. No obstante desde la dirección deportiva céltica quieren tener nuevamente al carrilero, pero en esta ocasión como ficha en propiedad.

Desde Alemania han anunciado que requieren de los servicios del ex Espanyol para esta temporada en la Bundesliga. El entrenador Bo Svensson fue enfático y resalto la importancia de contar con un efectivo más por el costado izquierdo. De esta manera se complican las cosas para el cuadro celtista, que ahora buscará ayuda en el Atlético.

Aarón Martín
Renan Lodi es el plan B del Celta si no consiguen el fichaje o una nueva cesión de Aarón Martín.

EL RC Celta se lanza con todo por el fichaje de Aarón Martín pero contempla alternativas en el Atlético

Para Coudet, su principal carta por el costado izquierdo de su esquema, es sin duda Aarón Martín. El de Montmeló llegó a Balaídos a principio de este año, y en menos de 1 mes se convirtió en el preferido por el míster argentino. Su labor constante tanto en defensa como en ataque, convencieron del todo al cuerpo técnico céltico.

El rendimiento también fue observado en el Mainz y por ello creen prudente retornar al jugador. Sin embargo el Celta está haciendo todo lo posible para intentar su fichaje a toda costa. En el lamentable escenario que no puedan dar con el pase del lateral al servicio del cuadro alemán, pensarán en el Atlético para encontrar su relevo allí.

El Celta piensa en Renan Lodi ante la no llegada de Aarón Martín

Si pensaban que la operación de Martín en el Mainz se tornaba complicada, la de Lodi en el club colchonero es aún más difícil. Simeone está en la busqueda de un acompañante para el brasileño por el flanco izquierdo, ya que es el único natural en esa posición. Aunque el jugador Manu Sánchez, lateral zurdo ha retornado, el míster argentino tiene dudas.

Es claro que el carrilero carioca está más que fijo en el esquema del argentino y el Atlético no lo dejará salir ni por una cesión. Ante la complicada situación, el club vigués tendrá que seguir buscando alternativas más factibles, en caso de no fichar al catalán, jugando en la Bundesliga. Coudet seguirá peinando el mercado en busca de laterales.

Atlético Suárez