El Celta plantea dura batalla al Betis tras perder a Portu in extremis

Portu rechaza al RC Celta y jugará en la Real Sociedad la próxima temporada

La Real Sociedad ha movido ficha en los últimos días y está muy cerca de arrebatarle a Portu al RC Celta. El conjunto donostiarra ha mejorado la oferta del club gallego y pagará cerca de 10 millones de euros por hacerse con los servicios del atacante del Girona FC.

El RC Celta por su parte deberá seguir rastreando el mercado en busca de un acompañante para Iago Aspas. Se espera ingresar mínimo 30 millones de euros con la venta de Maxi Gómez, por lo que se intentará evitar a toda costa lo que ha sucedido con Portu en esta ocasión.

Portu Real Sociedad

De esta forma un nombre que ya está sobre la mesa del cuadro celeste es el de Youssef En-Nesyri, que esta temporada ha dado un paso al frente y se ha convertido en el gran referente ofensivo del CD Leganés, con el que ha sumado nueve tantos y ha sido pieza fundamental para su salvación.

El RC Celta entrará fuerte en la puja por el delantero marroquí, lo que puede coger por sorpresa a otro de sus pretendientes como es el Betis. El conjunto verdiblanco quiere convertir a En-Nesyri en se delantero centro titular, pero la aparición del equipo vigués puede complicar la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·