El Celta propone ambicioso trueque al Lyon por Emre Mor

El Celta de Vigo propone un trueque espectacular al Olympique de Lyon para echar a Emre Mor

 

El Celta de Vigo no termina de arrancar. A pesar de las buenas sensaciones que transmite el Turco Mohamed, por unas cosas y por otras se terminan escapando puntos que parecían ganados. Los empates ante Valladolid y Getafe sirven de ejemplo.

Al margen de lo deportivo, el problema que trae por la calle de la amargura al Celta, es la situación del turco Emre Mor. Fuera de los planes del entrenador, lo mejor es buscarle una salida, aunque el futbolista ha amenazado con cumplir la totalidad de su contrato.

Pape Cheikh Celta

En este escenario, hay un equipo que podría estar interesado. Se trata del Olympique de Lyon francés. El Celta está intentando traer de vuelta al centrocampista Pape Cheikh, que no tiene demasiadas oportunidades en el conjunto galo.

 

Lobotka: Los jugadores ven al Celta de Vigo como trampolín

 

El Celta de Vigo logró finalizar el mercado veraniego de fichajes pudiendo conservar a Maxi Gómez, Iago Aspas y Stanislav Lobotka, tres jugadores de nivel superior que eran pretendidos por muchos de los mejores clubes de Europa.

A las órdenes de Mohamed, se ve a un gran equipo, al que se han adaptado muy bien jugadores recién llegados como Fran Beltrán, que hace una pareja impecable con Lobotka. Precisamente este último ha dejado helados a todos con unas declaraciones impactantes.

Lobotka se ha puesto literalmente en el mercado al afirmar que jugará, al menos, media temporada en el Celta. Añade que “todo futbolista del Celta quiere jugar la Champions League”, por lo que las alarmas se han encendido en el club. El PSG y el Nápoles planean su fichaje para el próximo mes de enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas