El Celta recurre a la ? cantera del FC Barcelona tras el acuerdo Iago Aspas – Atlético

El Celta de Vigo ya sabe que la próxima temporada tendrá muy complicado contar con Iago Aspas como ?líder de su ataque. El delantero tiene una oferta encima de la mesa del Atlético de Madrid para ser el ?relevo de Antoine Griezmann, lo que parece que terminará siendo ?decisivo en su decisión con respecto a la próxima temporada, ya que es su última oportunidad de consolidarse en un equipo Champions.

iago aspas / agencias

Ante su salida, el equipo celeste ha tomado la decisión de ponerse manos a la obra para conseguir cerrar un gran fichaje. El delantero elegido sería José Arnáiz, que esta temporada ha brillado con el filial azulgrana y con el primer equipo en la Copa del Rey. Tiene un potencial tremendo que tiene que explotar en Primera División.

La operación se cerraría por medio de una cesión sin opción a compra. La intención del Celta es que dicha cesión sea por dos temporadas, algo que no están dispuesto a aceptar en el equipo azulgrana. En cualquier caso, las negociaciones ya han arrancado y la buena relación de Unzué con su ex equipo, seguro que repercute de manera positiva para que Arnáiz luzca la camiseta del Celta el próximo curso.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram