El Celta ridiculiza al Sevilla FC con el fichaje para olvidar a Nolito

RC Celta y Sevilla FC siguen sin llegar a un acuerdo por Nolito

Nolito sigue siendo el gran deseado por el RC Celta para poner la guinda al ilusionante proyecto que ha puesto en marcha el club este verano. Ya se han cerrado regresos ilustres como el de Santi Mina o Denis Suárez sin embargo el del extremo andaluz no será tan sencillo de concretar ya que a día de hoy el acuerdo económico está lejos de producirse,

El RC Celta se niega a abonar los cerca de siete millones de euros que pide el Sevilla FC por su traspaso, y es que desde el conjunto celeste consideran que la situación contractual del futbolista, que termina en 2020, debería darles la oportunidad de cerrar la operación por una cantidad mucho más baja, rondara los 3-4 millones de euros.

Nolito Sevilla

Las posturas a día de hoy están muy lejanas y desde el club hispalense no descartan incluso que pueda continuar en el club tras su gran pretemporada. Otros equipos como el Deportivo Alavés o el Getafe CF han llamado a la puerta de Nolito, pero de momento ninguno de ellos ha concretado una oferta aceptable para el Sevilla FC.

Ante esta situación el RC Celta ya maneja otras alternativas de mercado y ya se trabaja en el regreso de Sofiane Boufal, por el que el conjunto gallego pagaría unos 15 millones de euros. En su día se descartó esta opción confiando en la vuelta de Nolito, pero ahora creen que es mejor pagar esta cantidad por el jugador marroquí que pagar la mitad por el del Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo