RC Celta en subasta lastimosa de Emre Mor entre Levante, Cádiz y Osasuna

Desde el cuadro gallego deberán dar salida a uno de sus futbolistas

Celta de Vigo empieza a visualizar los cambios que tendrá de cara a la siguiente temporada y tiene en mente una especie de subasta por Emre Mor. El futbolista turco no está pasando por su mejor momento y ante la escasez de minutos, podría terminar saliendo en el mercado del próximo verano.

Recordemos que el centrocampista de Turquía está en la tercera temporada con el Celta de Vigo, la cual hasta el momento no es de las mejores. Precisamente su mejor curso fue con el equipo de Balaídos, pero fue en su estreno con la camiseta celeste. Allí acumuló 23 partidos y 648 minutos.

Emre Mor Eibar
Emre Mor no ha podido brillar en el Celta de Vigo

Celta de Vigo pondrá en subasta al centrocampista Emre Mor

A partir de allí, no ha contado con mucho tiempo para desarrollar su fútbol, algo que llegó de la mano con las lesiones. A pesar de que se esperaba que la presente temporada fuera la indicada para Emre Mor, una pubalgia nuevamente le ha dejado en el olvido y con las puertas de salida listas.

La gran pretemporada que ha realizado el turco danés ha puesto a pensar al entrenador Eduardo Coudet, quien en algún momento quiso dar una oportunidad. Ahora con una nueva lesión, las opciones de jugar serán mínimas luego de que se le dé el alta médica. Por ello, desde el club gallego están dispuestos a poner en subasta al futbolista.

Emre Mor tiene una nueva lesión y esto le pondría en subasta de cara al siguiente curso

Ante este panorama, ya han llegado algunos equipos a preguntar por el precio del jugador: Levante, Cádiz y Osasuna, los más interesados. Todos quieren hacerse a un fichaje que en el papel parece ser sencillo y que además, no representaría un golpe económico importante, por ello, su ficha seduce y bastante.

Emre Mor apenas tiene un año de contrato con el Celta de Vigo y es casi imposible recuperar la inversión que un día hicieron. Allí, usaron más de 13 millones de euros para pagar al Borussia Dortmund por los servicios del centrocampista. El objetivo del cuadro de Balaídos, no será otro que deshacerse de la elevada ficha del jugador.

Carlo Ancelotti