El Celta teme fichajes tras cabreo brutal de Simeone con inicio liguero del Atlético

El Celta de Vigo puede pagar los platos rotos del mal arranque del Atlético de Madrid en la Liga Santander

 

El Atlético de Madrid arrancó la temporada con una brillante victoria ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa. Con los fichajes llegados, la ilusión y el optimismo se extendieron en el seno del club. Aficionados, jugadores, hasta el propio Simeone se mostraba feliz por la plantilla que tenía a su disposición.

Sin embargo, el comienzo de Liga Santander no ha podido ser peor. El Atlético se ha dejado ya 7 puntos en cuatro partidos, unos números que hacen difícil luchar por la Liga. Ante el Eibar, Simeone no dio entrada a Gelson Martins, necesitando marcar para ganar el partido.

Pione Sisto Atlético

Y es que a Simeone no le convence en absoluto el extremo portugués. El club comienza a plantearse que salga cedido en invierno. Simeone tiene claro qué jugador le gustaría tener a sus órdenes. Se trata de Pione Sisto, cuyo rendimiento en el Celta cada día es mejor. El Atlético podría lanzarse a por el danés en el mercado invernal e incluir a Gelson en la operación.

 

Atlético Madrid aprovecha lucha de gigantes en

fichaje de Dybala

 

Paulo Dybala no la pasa bien en Juventus y a pesar de que es uno de los grandes valores del equipo de Turín, su presencia no está siendo importante, menos con la llegada deCristiano Ronaldo quien se lleva todo el protagonismo.

Atlético de Madrid sacaría provecho de ello y se lanzaría por el zurdo en un fichaje bomba para el próximo mercado de invierno en un movimiento que pondría en alerta al Manchester United, otro de los serios interesados en tener a Paulo en sus filas.

120 millones de euros sería lo que estaría dispuesto a desembolsar el cuadro colchonero por los servicios de Dybala y ante las pocas opciones que tiene el delantero en el esquema planteado por Massimiliano Allegri, también estar a la sombra de Ronaldo y en el banco de suplentes en las tres primeras jornadas, son factores que ayudarían al equipo del ‘Cholo’  Simeone a conseguir el fichaje estrella que tanto anhelaba Griezzman.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·