El conjunto celeste acelera un fichaje para exprimir al gallego

El nombre de Cristian Tello lleva sonando como posible refuerzo de ataque del RC Celta desde el pasado mercado invernal, con el objetivo de apretar a Denis Suárez. Sin embargo, el jugador ha jurado lealtad al Betis, sobre todo tras su gol al Real Madrid en el último partido antes del parón. Esto obliga al conjunto gallego a buscar alternativas, y la más factible llega desde Italia.

Porque el nombre que ya se ha relacionado al Celta para reforzar el costado izquierdo del ataque no es otro que Álex Berenguer, futbolista del Torino italiano y muy del gusto del Athletic. El conjunto vasco lo intentó fichar desde Osasuna, sin embargo el jugador decidió dar el salto a la Serie A y rechazar la opción de jugar en San Mamés.

Denis Suárez

Ahora con Berenguer planteándose la opción de volver al fútbol español lo que no se esperaba el Athletic era que tuviera tanta competencia por hacerse con sus servicios. Y el cuadro vizcaíno va a tener que mover ficha rápido si no quiere volver a quedarse sin él, ya que el Celta ya ha iniciado las gestiones para que el jugador se incorpore al club este verano.

La jugarreta del Sevilla por Nolito

El nombre de Nolito vuelve a ser noticia en el Sevilla FC por su situación contractual. Finaliza contrato el próximo 30 de junio y de momento no ha habido movimientos para una posible renovación. De ahí que el RC Celta ya haya empezado las gestiones para cerrar el regreso del futbolista a Balaídos, donde dio la mejor versión de su carrera.

Berenguer Celta

Sin embargo el Sevilla FC consciente del interés del club gallego para fichar a su todavía jugador tiene un plan para evitar que Nolito se vaya como agente libre y que al menos deje algún tipo de beneficio en las arcas del club hispalense. Esta opción pasa por renovar su contrato y después colocarlo en el mercado.

El Celta ya estaba dispuesto a pagar por su fichaje el pasado verano, por lo que es de esperar que este año también estén preparados para negociar un posible traspaso en caso de que el Sevilla FC lleve a cabo esta estrategia. Un plan que puede ser considerado como rastrero pero que puede permitir al conjunto sevillista llenar un poco más sus cuentas.

Síguenos en Google News