El Celta tira de chequera para fichar al referente del Real Zaragoza

El RC Celta muy interesado en uno de los líderes del Real Zaragoza

Se espera una gran revolución en la plantilla del RC Celta este verano. El club ha apostado por la continuidad de Fran Escribá para liderar el nuevo proyecto, donde Iago Aspas volverá a ser el gran referente. Eso sí, la intención del conjunto celeste va a ser rodear mejor al de Moaña, sobre todo si se terminan confirmando las salidas de Maxi Gómez y Stanislav Lobotka.

De esta forma, un nombre que ya está sobre la mesa del Celta para reforzar el centro del campo es el de Pepe Biel, centrocampista de 22 años y que actualmente milita en las filas del Real Zaragoza. El conjunto maño lo considera vital para su proyecto de ascenso a Primera, sin embargo el cuadro gallego va a hacer todo lo posible por sacar al futbolista de su club.

Pepe Biel Celta

El director deportivo celeste Felipe Miñambres conoce muy bien a Pepe Biel de su paso por la cantera del Rayo Vallecano y no va a dudar en acometer su incorporación este verano. Eso sí, en ningún caso se plantea abonar los seis millones de euros de su cláusula de rescisión, una cantidad muy superior al valor de mercado real del futbolista.

Por eso el Celta juega con la baza del salario, y es que Pepe Biel cuenta con uno de los sueldos más bajos de la plantilla maña. Eso sí, el Real Zaragoza ya está trabajando para ampliar el contrato de su futbolista, que actualmente finaliza en 2022. El objetivo es convertirlo en uno de los referentes del primer equipo, algo que buscará impedir el cuadro celeste.

© Copyright 2019 GOL digital ·