El Celta ultima plan de choque ante fuga de Rodrigo del Valencia

En el Valencia creen que es el mejor momento para traspasar a Rodrigo

 

El inicio de temporada de Rodrigo Moreno en el Valencia está muy por debajo de lo esperado. Está por ver si recupera el nivel mostrado el pasado curso, pero lo cierto es que desde el club ya están pensando en buscar su traspaso antes de que el valor de mercado del futbolista decaiga aún más con el paso de la temporada.

En caso de que esto ocurra y que el conjunto che ingrese más de 60 millones de euros por Rodrigo tendrá presupuesto suficiente para acometer una gran operación y reforzar la delantera. Así, dos opciones que están sobre la mesa del club son Iago Aspas y Maxi Gómez, ambos delanteros del Celta de Vigo.

Aspas Valencia

El conjunto gallego teme perder a alguno de sus atacantes mediada la temporada y ya está trabajando para impedirlo. En el caso de Aspas la intención es aumentar su cláusula de rescisión actual de 40 millones de euros, mientras que al delantero uruguayo se le ofrecerá un nuevo contrato con una mejora sustancial en su salario. Veremos si así consiguen espantar la amenaza del Valencia.

 

Celta propone trueque al Lyon por Emre Mor

 

El Celta de Vigo no termina de arrancar. A pesar de las buenas sensaciones que transmite el Turco Mohamed, por unas cosas y por otras se terminan escapando puntos que parecían ganados. Los empates ante Valladolid y Getafe sirven de ejemplo.

Al margen de lo deportivo, el problema que trae por la calle de la amargura al Celta, es la situación del turco Emre Mor. Fuera de los planes del entrenador, lo mejor es buscarle una salida, aunque el futbolista ha amenazado con cumplir la totalidad de su contrato.

En este escenario, hay un equipo que podría estar interesado. Se trata del Olympique de Lyon francés. El Celta está intentando traer de vuelta al centrocampista Pape Cheikh, que no tiene demasiadas oportunidades en el conjunto galo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico