El Celta Vigo aliado sorpresa del Deportivo de la Coruña para tener a Diego Rolán

El delantero uruguayo tenía un acuerdo con el Deportivo de la Coruña, peo el descenso a Segunda lo cambia todo

 

El Deportivo de la Coruña adelantó trabajo el pasado verano cerrando un acuerdo con el Girondis Burdeos por Diego Rolán para este año, ya que por entonces la limitación de jugadores extracomunitarios en la plantilla le impedía recalar en el conjunto gallego. El cuadro francés optó por ceder al futbolista al Málaga CF, pero con la palabra de que en 2019 jugaría en A Coruña.

Lo que no pensaban en el Deportivo de la Coruña es que esta iba a ser la temporada del descenso, una situación que complica el futuro del futbolista. El cuadro coruñés no puede permitirse contar con un jugador en su plantilla de Segunda, por lo que está intentado busca soluciones para evitar que tenga que regresar a Burdeos.

Diego Rolán / Agencias

De esta forma según ha podido saber elGOLdigital el Deportivo del a Coruña está buscando un equipo en la Liga que se haga cargo del contrato del futbolista por una temporada, con la convicción de que en 2020 volverán a estar en Primera y contar con sus servicios. Es ahí donde aparecería el Celta de Vigo, que ante la posibilidad de perder este verano a Iago Aspas podría apostar por Diego Rolán para reforzar su delantera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool