El centrocampista que necesita el Atlético pide salir del Chelsea

Desde el cuadro colchonero valoran la opción del jugador brasileño

Atlético de Madrid tendrá claro su objetivo de reforzar la medular y ya tiene en mente a un centrocampista que pueda otorgar la calidad que siempre ha pedido Simeone. Recordemos que habrá una reestructuración en dicho sector del campo en el equipo del Wanda Metropolitano de cara al siguiente curso.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone saben que tendrán casi seguras las bajas de Lucas Torreira y Héctor Herrera. El primero de ellos, se marchará de nuevo al Arsenal al finalizar la temporada, en cuanto al mexicano, hay varias ofertas que lo alejan del cuadro colchonero. Por ello, se espera que desde la dirigencia inicien con las conversaciones para fichar centrocampistas.

Simeone busca un centrocampista para apuntalar dicha zona en Atlético de Madrid
Simeone busca un centrocampista para apuntalar dicha zona en Atlético de Madrid

Atlético de Madrid encuentra a un centrocampista de calidad en la Premier League

Uno de los nombres más interesantes y que quizá causan sensación es el de Jorginho, del Chelsea. Este pivote defensivo es de los mejores en la Premier League y así lo ha demostrado con Maurizio Sarri, Frank Lampard y hasta con Thomas Tuchel, sus entrenadores en el club de Londres.

A pesar del buen nivel que presenta, Jorginho no tendría asegurado su futuro a corto plazo y su salida podría darse en cualquier momento. Esto ha encendido la alarma en Atlético de Madrid, ya que puede ser el centrocampista que tanto necesita Diego Simeone hace mucho tiempo para dar más calidad a la medular.

Jorginho es la gran opción en el centro del campo para los de Simeone

Desde Chelsea saben todo el cartel que tiene el centrocampista y por ello ya le han puesto precio de salida. Para Atlético de Madrid no será fácil la operación ya que hay serios rivales los cuales quieren hacerse a los servicios del brasileño. En su gran mayoría son de la Serie A de Italia, siendo los más destacados AC Milan y Juventus.

Ambos buscan repatriar al pivote de nuevo al fútbol italiano, luego de sus destacadas actuaciones en Hellas Verona y Nápoles. Eso sí, desde Atlético y Simeone, iniciarán con los contactos pertinentes para acercarse al fichaje de un centrocampista que puede dar un plus de calidad en el terreno de juego.

Pavard