El centrocampista que quiere fichar el Real Madrid para dar respiro a sus cracks

El Real Madrid está tratando de cerrar el fichaje de una estrella del fútbol inglés, pero primero tienen que salir de un jugador del banquillo merengue y hasta los momentos es Mateo Kovačić

 

El Real Madrid ha estado buscando una gran cantidad de jugadores de bastante peso en el mercado de traspasos. Es precisamente este verano donde se espera que el club realice los fichajes de jugadores galácticos, tal y como le han comunicado a la afición madridista en numerosas oportunidades.

Sin embargo, no todo es de color rosa y en Madrid lo saben. El presidente del Real, Florentino Pérez, se trae una operación entre manos desde hace un tiempo y parece bien encarrilada, pero si ésta estrella recala en el equipo blanco todo supondría que por lo menos una salida se debe realizar.

N´Golo Kanté

N’Golo Kanté: la ficha clave que quiere Pérez para el Madrid

 

N’Golo Kanté es el jugador por el que están apostando en las oficinas del club merengue. Este mediocampista francés se encuentra en la agenda del Madrid desde hace un tiempo y se ha desvelado que el club está más cerca de obtener sus servicios de cara a la próxima temporada.

La directiva del equipo capitalino tiene como objetivo la incorporación de un centrocampista para este mercado de fichajes, ya que ven que Luka Modrić, Toni Kroos y Carlos Enrique Casemiro no lo pueden jugar todo y no hay cambios de gran nivel en el banquillo. Siendo así las cosas, la oportunidad de Kanté de llegar al Real Madrid cada día crece más y más. Además, el jugador está consciente de que no le faltarán minutos en el campo de juego, cosa que siempre se agradece.

Luego de que este nombre se colocara en la mesa de los secretarios de la Casa Blanca, se dispararon las alertas en el banquillo y hasta los momentos hay un nombre que está en la cuerda floja, siendo este el de Mateo Kovačić.

El jugador croata sabe que su puesto en el equipo titular es nulo y sus oportunidades desde el banco cada vez son menos, así que las probabilidades de que el centrocampista salga de la capital española aumentan sin parar.

 

En Madrid están estudiando la incorporación del francés

 

Si bien es cierto que en los despachos del club blanco se está analizando la posible oferta al Chelsea FC por los servicios de su perla francesa, y aunque por los momentos es sólo una posibilidad, no se descarta que los merengues estén planeando enviarle una posible oferta al equipo de Stamford Bridge por unos 80 o 90 millones de euros.

Además de lo anterior, se ha sabido que el jugador estará encantado de recalar en el Santiago Bernabéu y jugar con el Real Madrid. No obstante, ahora lo más importante para los merengues es poder conseguir una negociación que llegue a buen puerto con el Chelsea FC, sin mencionar que también tiene que solucionar la inminente salida de Kovačić del banquillo madridista, la cual dejaría una buena cantidad de dinero en las arcas del club capitalino y esto ayudaría para poder afrontar los próximos fichajes del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo