Pasapalabra

“El cerebro me va a estallar”: El Rosco de Pasapalabra hace estragos

Uno de los concursantes del espacio que luchan por el bote intentó superar a su contrincante en un reñido programa

La tensión volvió a hacerse notar en los últimos programas de Pasapalabra, con David como máximo protagonista por encontrarse en una buena situación para acomodarse y llevarse de la mejor manera el poderoso premio. En la mesa de Pasapalabra volvían a estar David, acompañado de Nerea y Álex O’Dogherty, Cristina Pardo y Gonzalo Miró. Pero pudo acabar mal…

Y es que el primero acumulaba ya seis programas y 1.200 euros en su marcador; del segundo mejor no hablar (ya que lleva el mismo tiempo en antena que la nueva etapa del concurso en Antena 3). Aunque para cifra alta los 190.000 euros que ocupan ya el bote de Papalabra, hasta que llegó el esperado momento de El Rosco.

Pasapalabra
La lucha por el bote en Pasapalabra

David llegó al máximo para disputarle la partida a Nacho

Los turnos no sumaban más de dos o tres aciertos. Porque, si bien parecía que los nervios le había traicionado, por suerte supo enmendar lo que parecía que iba a ser una mala racha. Antes, Nacho había estado acompañado por Javier Ambrossi y Rocío Madrid consiguiendo 72 segundos extra para El Rosco.

Por lo que esta última prueba tan sonada de Pasapalabra siguió un ritmo similar . Ambos concursantes estaban empatados en aciertos y había la misma diferencia de tiempo que en el inicio, David contaba con algo de tiempo. Lo inesperado de este programa es que se dio cuenta de que podría superar a Nacho, pero no le supo bien.

Le quedaban tres segundos que sirvieron de poco porque finalmente erró en el rosco. Tenía que ver con la letra P, de la cual ambos se veían con el momento más apasionante de la última semana. David, que contestó “ponzoña”, se equivocó ya que lo que buscaban en Pasapalabra era “polilla”.

Pasapalabra
David no logró superar a su rival en Pasapalabra

Pero en su intento el participante cometió cuatro fallos

La oración decía “aquello que menoscaba o destruye insensiblemente algo”, para sorpresa de todos los presentes y del propio David, que al siguiente intentó, también con las de ganar a Nacho, volvió a errar por segunda vez. Aquí teniendo que ver con “el apellido del cineasta Urueta”. Pero la cosa no quedó ahí.

Porque, viendo que su contrincante seguía sin fallar, decidió ir hasta el final en busca de ganarle en número de aciertos, pero falló. “Con la v: mecanismo que regula el flujo de la comunicación entre dos partes o sistema”, siendo “válvula” la respuesta correcta y no “vector”. Sus últimas frases fueron: “el cerebro me va a estallar”. Por último, terminó con un cuarto fallo pero se asegura la lucha por el bote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho