El cerrojo que necesita el FC Barcelona a mitad de precio que Kanté

La nueva obsesión de Ronald Koeman juega en el Leicester City

Pensando en el futuro relevo de Sergio Busquets, el FC Barcelona le ha encargado a su entrenador Ronald Koeman ir buscando el relevo del mediocampista sabadellense, donde había aterrizado sus intereses en el jugador franco maliense N’Golo Kanté. Sin embargo en los últimos días, informes desde Leicester llegaron su tablet, acerca de un pivote con condiciones iguales o mejores que la del volante del Chelsea FC. Y lo mejor, a mitad de precio.

Se trata del mediocampista nigeriano Wilfred Ndidi jugador activo en la plantilla de el Leicester City. El futbolista africano está demostrando un nivel bastante superior que en años anteriores. Y es que Ndidi se ha venido ganando la titular con resultados notables. Que han dejado buenas expectativas en el entrenador Brendan Rodgers.

barcelona Kanté
Wilfred Ndidi quien juega en el Leicester City, es la razón por la que FC Barcelona descartó a Kanté

Mismas caracteristicas, buen juego y a mitad de precio que Kanté, así es el jugador que busca el FC Barcelona

Con dichas especificaciones, el club azulgrana ha decidido que Wilfred Ndidi es el jugador que necesita la nómina de Koeman para la siguiente temporada. De esta manera Joan Laporta empezará a negociar con las directivas del club inglés por el fichaje del africano. Que entre otras cosas está cifrado en la mitad que Kanté.

No obstante aunque aparezca con una cifra inferior que la del franco-maliense. No quiere decir que el club zorro lo venderá a ese valor. Las cualidades del mediocampista han venido de menos a más a un ritmo bastante acelerado. Esto ha llevado a que la ficha de Ndidi vaya creciendo y obliga al Leicester a pedir un poco más por su jugador.

Las pretensiones de FC Barcelona con Ndidi que lo hacen ficharlo a él y no a Kanté

El comité administrativo del club blaugrana, ha determinado que el fichaje por el ex Leicester N’Golo Kanté ha sido descartado. Ante las actuaciones mostradas por el nigeriano. En el momento Ndidi tiene contrato con el equipo inglés hasta 2024 y su precio está por los 30 millones de euros. Sin embargo su club pide una suma alrededor de los 50 kilos por él.

Mientras tanto el futbolista al servicio de el Chelsea FC está valorado en una cifra cercana a los 60 millones de euros sin posibilidad de disminuir. De esta manera el FC Barcelona intentará lanzarse por su fichaje en el próximo mercado estival. Con la posibilidad de persuadir a las directivas del conjunto zorro en bajar el umbral de sus pretensiones.

Saúl vender