El chantaje de Haaland al Real Madrid que presiona a Florentino Pérez

Para la visual del delantero los merengues tienen que realizar un esfuerzo amplio antes de sumarlo a sus filas

Erling Braut Haaland ha hecho oficial su propuesta de caer en los brazos del Real Madrid con ciertos condicionantes, una postura que tiene consternado a Florentino Pérez en lo que considera un chantaje. Y es que pese a haberlos elegido, no todo parece sencillo, pues antes deberán acceder a dos peticiones concretas que van encaminadas a temas muy concurridos.

Con esta noticia re afirma su postura de crack, y de ser uno de los delanteros más pedidos del planeta. Ahora más que siempre pues acaba de recibir la noticia más denigrante para una estrella de su calidad, la eliminación de su equipo en la UEFA Champions League. Un tema que le ha tirado sus objetivos cercanos al piso y le envían a buscar sitio lo antes posible.

Barcelona Haaland
Erling Haaland cada vía va tomando más su forma para ser parte del Real Madrid

Sabiendo lo que vale, Haaland pide a Florentino estar a la altura de Mbappé en el equipo

Lo primero es que le garanticen un salario no menos a 30 millones de euros fijos por temporada, pues quiere estar al nivel de la estrella de Francia que como todos los medios anticipan va a jugar vestido de blanco sí o sí. Lo siguiente es que le pongan en la estela de titular de manera inmediata. Es decir, no más acercarse a los campos de entrenamiento y estar sumando minutos.

Estas dos cosas a razón de las diversas ofertas que tiene en el ambiente, y de la capacidad de unos cuerpos técnicos por querer verlo cuanto antes rindiendo en el campo de juego. El mejor ejemplo de esto es el PSG, el Manchester City y la Juventus de Turín. Todos le han manifestado el deseo, una vez tengan que desembolsar 180 kilos por sumarlo a sus proyectos.

Una delantera temible la que quiere promocionar el equipo merengue para la siguiente temporada

Junto a Mbappé, Vinícius Junior, Karim Benzema y compañía, Haaland sueña con conseguir cosas importantes. Ya ha rechazado algunas ofertas con tal de corresponder al llamado del club de la capital, y eso tiene un sentido especial en su vida. De hecho, algunas de ellas son mejores en lo económico, lo que deja ver su especial compromiso.

Además, habla maravillas de España, es un país al que quiere una liga en la que sueña jugar. De los clubes que compiten allí es el Real Madrid el único en el que desea jugar y tanto su familia como su representante parecen corresponder a esa fantasía. Todo está dicho, el resto corre por cuenta del presidente y sus decisiones.

Chiringuito Supercopa