La participación del periodista provoca revuelo en el plató del programa

El Hormiguero, liderado por Pablo Motos, ha contado en su última emisión con Iñaki López, presentador de La Sexta Noche. El formato de El Hormiguero continúa haciendo entrevistas vía videollamadas. El periodista ha comentado el tema del momento, la crisis sanitaria, y la gestión que está llevando a cabo el Gobierno en estos momentos.

Pablo Motos ha contado con la videollamada de Iñaki López para comentar la situación política en la que se encuentra el país. Con la pandemica del COVID- 19 se ha producido una serie de tensiones en el panorama político de España. La gente ha salido a la calle para realizar una serie de protestas en contra del Gobierno.

El Hormiguero

La situación política de España criticada por Iñaki López

Durante estos días, hemos podido ver como multitud de personas han salido a la calle a manifestarte por diferentes cuestiones políticas. Hemos podido observar como se han manifestado grupos de ideologías opuestas. Iñaki López ha comentado que los políticos están defraudando con su gestión.

El periodista ha considerado que hay que tener en cuenta que estamos en una de las peores crisis de la historias. Comenta que ante esta situación habría esperado otro tipo de actuación de los políticos. Sin embargo, se siente decepcionado por la actitud con la que están gestionando esta crisis sanitaria.

El periodista ha criticado durante el panorama político de España en estos momentos. Le habría gustado que dejarán las diferencias hacía un lado y se centraran en lo verdaderamente importante en estos momentos. Con la actitud que han mantenido, han provocado que la gente salga a manifestarse a la calle, ha considerado el presentador de La Sexta Noche.

Iñaki López

La pandemia arrasa con todo tipo de circunstancias

El periodista determina que no todos los partidos tienen la misma responsabilidad en esta cuestión. Y comentó que la población está siendo muy responsable y que la empatía en estos momentos es muy importante. Iñaki también habló sobre los aplausos de todos los días a la ocho de la tarde.

Sobre esta cuestión el periodista ha dejado claro que estos aplausos no han ido dedicados a la gestión del Gobierno, ya que la actitud del Gobierno, según el periodista, está dejando mucho que desear. Las declaraciones del periodista fueron muy aplaudidas por el presentador de El Hormiguero, ya que consideró que hizo una reflexión impecable.