El Chelsea consigue el fichaje de Kepa y Courtois llega al Real Madrid

El Chelsea realizará el fichaje de Kepa ingresando la cláusula de 80 millones para el Athletic mañana en la LFP. Courtois fichajrá por el Real Madrid por 35 millones

 

Todo apunta a que el futuro de Kepa ha dado vuelco que deja al Athletic de Bilbao sin su jugador franquicia: el Chelsea lo ha elegido como sustituto de Courtois y ha comunicado al club bilbaíno que mañana pagará los 80 millones de euros de cláusula de rescisión del guardameta.

El club inglés quiere que el jueves Kepa entrene ya a las órdenes de Sarri y que incluso pudiera debutar el sábado ante el Huddersfield. Kepa firmará por no menos de cinco temporadas y por un sueldo muy superior al que tiene en el Athletic de Bilbao. que según se ha podido saber duplica lo que percibe en el equipo de San Mamés.

kepa arrizabalaga chelsea

Representantes del Chelsea acudirán a la LFP ya que el Athletic no ha querido negociar por el jugador, siendo un caso muy parecido al que ocurrió con Laporte con el Manchester City. Según diversos medios, el guardameta ya está dirección Madrid para preparar su viaje a Londres cerrando el acuerdo en la capital hoy mismo. Courtois ya tiene via libre para firmar por el Real Madrid, ya que Oblak se negó a salir del club colchonero para fichar por el Chelsea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona