El Chelsea dispuesto a pagar al Atlético 100 millones por Giménez

Desde el cuadro de los Blues van muy en serio por la contratación del zaguero

Chelsea se seguirá reforzando en cuanto a calidad de se trata en el siguiente curso y ahora ha puesto su mirada en José María Giménez. El defensor uruguayo que no ha gozado de gran continuidad por cuenta de las lesiones, no tiene planes de salir del Wanda Metropolitano, pero Atlético de Madrid aceptaría si reúnen las condiciones económicas por él.

El club colchonero se ha complicado en el camino hacia el título luego del empate con el Real Madrid. La presión del FC Barcelona se hace cada vez más grande y el final del curso será apasionante. Pero no solamente el Atlético tendrá que lidiar con complicados aspectos deportivos en las próximas semanas, también lo hará en materia de fichajes.

José María Giménez
José María Giménez en la mira del Chelsea

Chelsea irá a la carga por José María Giménez de cara al próximo curso

Precisamente, uno de los protagonistas en ese sentido es el futbolista José María Giménez. El central uruguayo está siendo valorado por grandes clubes de todo el mundo, quienes a pesar de las constantes lesiones, saben de su nivel y de todo lo que todavía puede dar a sus 26 años.

En el panorama ha aparecido el Chelsea, que desde la llegada de Tomas Tuchel ha iniciado con un cambio profundo en su plantilla. Una de las posiciones que quieren reforzar los Blues es la del zaguero central y saben que necesitan un hombre líder y con mucha experiencia. Allí entra la posibilidad del internacional uruguayo.

El club de Londres está dispuesto a pagar los 100 millones que exige el Atlético de Madrid

Eso sí, no será nada fácil el poder fichar a Giménez desde el cuadro inglés, ya que desde el Atlético de Madrid pedirán 100 millones de euros. Esto no sería problema para los de Stamford Bridge, que estarían dispuestos a pagar lo que sea por apuntalar a su cuarteto defensivo.

En el curso actual, José María Giménez apenas ha disputado 13 encuentros, distribuidos en 1054 minutos. Ha sido de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid, quien con sus grandes condiciones se ha ganado el corazón de la afición colchonera, pero que estaría muy cerca de abandonar el Wanda Metropolitano luego de ocho temporadas.

Lopetegui titular