El Chelsea FC hace sitio a Trigueros con la venta de un fichaje ‘bluff’

El centrocampista del Villarreal CF, Manu Trigueros, es el principal candidato para reforzar el centro del campo del equipo londinense del Chelsea tras una temporada para el olvido

 

La mala temporada del Villarreal CF a nivel de resultados y juego puede provocar una gran limpieza en la plantilla este verano. Habrá jugadores que no entren en los planes del club, mientras otros tantos aprovecharán que siguen teniendo un buen mercado para buscar una salida beneficiosa para sus carreras. En esta posición se encuentra Manu Trigueros, que al igual que su socio Rodrigo Hernández puede hacer las maletas a final de temporada.

Al contrario que Rodri el futuro de Trigueros pasa por la Premier League, donde el Chelsea FC sigue muy interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto londinense busca nuevos fichajes tras una temporada para el olvido y el mediocentro del Villarreal CF se ha convertido en uno de los principales objetivos para reforzar su centro del campo.

Trigueros / Agencias

Tanto es así que según apunta Daily Telegraph el Chelsea FC ya le está haciendo sitio en su plantilla con el traspaso de uno de los fichajes del pasado verano. Danny Drinkwater no ha terminado de convencer al conjunto londinense y esta misma información apunta a que su próximo destino sería el West Ham.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·