El Chelsea impone hoy horas extra a Kepa (el Athletic muy atento)

Preocupación del Chelsea con el estado de forma del ex del Athletic Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga está considerado como uno de los mejores porteros del momento. Al menos eso se piensa en España, donde incluso ha desbancado a David de Gea como portero titular de la Selección. Sin embargo, los números son otra historia y la siempre crítica feroz en Inglaterra se empieza a hacer notar.

Porque Kepa no está nada bien con el Chelsea esta temporada. En 17 partidos ha encajado ya 25 tantos, dejando la portería a cero en tan solo 4 ocasiones. Además, se le achacan fallos bastante gordos en varios goles, sobre todo a balón parado, en faltas directas, en las que se está mostrando especialmente fallón.

Kepa

Tanto es así que su entrenador, Frank Lampard, ha impuesto horas extras con un nuevo preparador de porteros. Kepa Arrizabalaga está muy cerca de perder su puesto si continúan apareciendo errores de bulto, una situación que comienza a ser muy tensa. Porque los porteros cuando fallan entran en una espiral de la que es muy difícil salir.

Por si acaso, desde la distancia, el Athletic está muy atento a las evoluciones de su ex portero. Es evidente que no parece factible traerlo de vuelta. Pero de caer en desgracia y pasar a no jugar, seguramente sería más sencillo implorar por una cesión. Kepa espera resarcirse esta semana con la Selección para aplacar algo las críticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria