El Chelsea ofrece al Valencia la llegada de Kepa gratis

Desde los Blues podrían ofrecer una gran oportunidad a los de Mestalla

El Valencia CF sigue visualizando el mercado en búsqueda de las mejores opciones y una de las demarcaciones que quiere apuntalar es la portería, donde Kepa podría emerger como una alternativa de lujo. El meta tiene cada vez más líos en el Chelsea para ser protagonista y podría regresar a LaLiga Santander.

Recordemos que Cillessen es uno de los jugadores apuntados para salir y por el cual los naranjeros quieren hacer caja en verano. Adicional a ello, el portero neerlandés tuvo una nueva lesión que lo deja al margen de sus compañeros por al menos una semana más. Aquí es donde Bordalás espera un nombre de garantías.

Competencia Unai Simón
Kepa se acerca al Valencia CF

El Valencia encuentra una buena oportunidad para la llegada de Kepa

Y es que con los movimientos que planea el cuadro de Stamford Bridge se abre la puerta para que Kepa pueda volver a España de la mano del Valencia CF. El ex del Athletic fue el fichaje más costoso en esa demarcación del terreno de juego, pero no termina de convencer a los blues y ha terminado relegado al banco de suplentes.

La situación es cada vez más compleja para el de Ondarroa, ya que el Chelsea tiene como objetivo el fichaje de otro portero. En ese orden de ideas el apuntado es Marcus Bettinelli, jugador que ha llegado libre luego de terminar contrato con el Fulham. Además, este meta de 29 años hizo una buena temporada con el Middlesbrough. 

Un nuevo portero en el Chelsea complica la situación de Kepa

Para el entrenador Thomas Tuchel se ha hecho importante darle competencia a Kepa en la lucha por ser suplente de Mendy. El franco senegalés se ha asentado como inicialista y no parece querer dejar de ser el número 1 del entrenador alemán. De esta forma es que Kepa quiere un cambio de aires.

A su vez, el Chelsea vería con buenos ojos la salida del meta, ya que el míster no contaría con él para el siguiente curso. Esta situación sería favorable para el Valencia CF que podría tener a Kepa a coste cero gracias a que llegaría en calidad de cedido. Los de Stamford Bridge quieren que el portero recupere confianza y rendimiento, por lo que España es el mejor escenario para ello.

Mreino Liverpool