El Chelsea ofrece intercambio al Villarreal CF que incluye a Pedraza

Desde el cuadro londinense buscan reforzarse en el lateral izquierdo

Chelsea sigue su camino en la Champions donde logró obtener un buen resultado ante el Real Madrid, aunque de paso, no descuida la siguiente temporada donde ya busca refuerzos y uno de los candidatos es Alfonso Pedraza. El lateral zurdo del Villarreal CF ha ganado un gran cartel en el último tiempo y es buscado desde Inglaterra.

Recordemos que Real Betis no hizo uso de la opción de compra que tenía sobre el de San Sebastián, la cual era de 10 millones de euros. Ante esto, el Villarreal CF y Unai Emery más exactamente han sabido potenciar al futbolista de 25 años que a su vez se ha convertido en uno de los mejores en su posición.

Pedraza Chelsea
El lateral es buscado por el Chelsea

Alfonso Pedraza ha entrado en la órbita del Chelsea que propondría un trueque al Villarreal CF

El rendimiento de Pedraza no ha pasado desapercibido y el Chelsea se ha fijado en la campaña que ha hecho. A pesar de que los Blues han llegado a las semis de Champions League, desde la dirección deportiva se ha empezado a planificar una reestructuración importante. En ella, un puesto como el lateral izquierdo es fundamental para Tuchel.

De esta forma, también se piensa en desprenderse de elementos como Marcos Alonso y Emerson. Por ello, una de las propuestas que podría realizar el Chelsea al Villarreal CF es un intercambio de jugadores. Alonso por Pedraza es el trueque que proponen los de Stamford Bridge de cara al mercado del verano.

Marcos Alonso podría recalar en el Villarreal CF en el negocio que propone el Chelsea

Eso sí, el Chelsea no tendrá para nada el camino fácil en este movimiento. Esto ya que FC Barcelona también estaría tras la pista de Alfonso Pedraza. Esto teniendo en cuenta que buscarán dar salida a Junior Firpo y quieren conseguir a un jugador de garantías en esa demarcación del terreno de juego.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Alfonso Pedraza, quien claramente será de los más buscados en el próximo mercado de fichajes. La cláusula del zurdo asciende a los 35 millones de euros, aunque el cuadro de la Premier League aspira a negociar por un precio inferior.

Arsenal Dani Ceballos