El Chelsea recibe coscorrón del Villarreal CF en su próximo gran fichaje

Submarino amarillo defiende a capa y espada a su canterano

Dentro de las posibilidades que maneja el Chelsea para reforzar su plantilla el próximo mercado de pases se encuentra un joven jugador del Villarreal CF. El atleta como la mayoría de fichas del submarino amarillo ha tenido una temporada bastante llamativa en su reanudación y por eso, los de Stamford Bridge quieren hacerse del español a toda costa para seguir preparando su nuevo proyecto.

Las directivas de los blues a pedido expreso del técnico Frank Lampard, tienen como misión la contratación de varias fichas que le puedan ayudar a reformular el proyecto 20-21 del Chelsea. Es así como todas y cada una de las zonas del campo serán evaluadas para observar posibles incorporaciones.

Villarreal CF
El plantel del Villarreal es uno de los más apetecidos para el próximo mercado

Chelsea a por el zaguero español

Una de las posibles incorporaciones para los blues es Pau Torres, defensa central del Villarreal que actualmente tiene números bastante llamativos y es uno de los jugadores más destacados dentro de una plantilla que le ha sabido plantar cara a más de un grande de la Liga Santander que avanza a pasos agigantados.

Al margen de su última presentación con el Villarreal frente al Barcelona donde infortunadamente marca un gol en propia puerta, Torres ostenta el nombramiento como uno de los zaguero centro más destacados de LaLiga, insignia que a través de los partido se ha venido ganando a pulso y con un sobresaliente desempeño.

Según prensa británica, el Chelsea lleva bastante tiempo observando el rendimiento del jugador que llama la atención no solo por sus habilidades dentro del terreno de juego, sino también por la personalidad y capacidad resolutiva en el uno contra uno a sus cortos 23 años de edad.

Villarreal CF
Torres, zaguero en los planes de varios grandes de Europa

Medidas de aseguramiento del submarino amarillo

El equipo del histórico Lampard en la temporada que viene desarrollándose en su recta final, ha recibido la suma de 44 goles, cifra bastante alta si se tiene en cuenta que el promedio de un grande en Inglaterra oscila entre los 30 o 35 tantos por temporada, situación que ha llevado al inglés a tener muy en cuenta el reforzar su defensa.

Es evidente que Villarreal no quiere desmantelar su nómina para afrontar el siguiente curso de la mejor manera. Por ello, se valdrá de la cláusula de rescisión de Torres para poder retenerlo, dicha cláusula ronda los 50 millones de euros y, teniendo en cuenta la millonada que hasta a hoy el Chelsea ha venido gastando, esta sería un condicionante para no considerar el fichaje del español.

Emerson precio