Zinedine Zidane

El Chelsea vuelve a sablear al Real Madrid con el último refuerzo

Le ha impuesto un duro valor de transferencia para apalear el hecho que lo daba por seguro según un sector de la prensa

Chelsea sabe que el Real Madrid tienen claras intensiones de abrirse espacio en relación a uno de sus pilares, el mediocampista defensivo N’golo Kanté. No es un tema de ahora, por pedido de Zidane esto ya lleva un tiempo prudente rondando la mente de directivos y algunos mediadores en estos temas.

El francés de 29 años se muestra como la alternativa más viable de todas en ese hecho de ser la yunta para un Casemiro que por nivel y cualidades, se ha tenido que jugar prácticamente todo en la temporada actual. El cansancio, el temor a las lesiones y otros detalles, los ha impulsado, y la respuesta del ex Leicester ha sido muy buena.

Zinedine Zidane

No ve con malos ojos el hecho de recalar en la escuadra de Chamartín, el único problema identificado hasta el momento es la exigencia económica de los blues. Según detalla un rotativo de alto impacto en Francia, los británicos no se dejarán convencer con menos de 70 millones de euros, una utopía para estos momentos y teniendo en cuenta la edad del jugador.

Kanté supone un duro recto directivo para Florentino Pérez

En un comienzo se habló de un tema institucional favorable debido principalmente a las buenas relaciones entre ellas. Chelsea y Real Madrid han movido una buena masa de traspasos entre sí en los últimos años, y se esperaba ese fuera el argumento principal para desequilibrar la balanza. Pero no ha sido así, las peticiones por una de sus figuras han llevado a los de Londres a cerrar la puerta de acceso.

Quizás es una medida drástica a la fuerte crísis mundial vivida, y está claro que perder piezas de tanto valor los obliga a salir a un mercado austero a buscar a precios elevados, cosas que no pueden igualar. Esa no es una problemática solo de estos clubes, es muy generalizado el campo por estos días de incertidumbre.

N’golo Kanté

Por tal motivo, divisar el panorama es por de momento el mayor pasatiempo de los encargados de los temas fichajes en el Real Madrid. Poseen tantas y tan buenas alternativas que la señal es a tomar calma, respirar y esperar que la actividad en primera instancia sea re abierta. Florentino tiene un plan de emergencia, que espera poder sacar a la luz en poco tiempo. Atentos a esta noticia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea