El Chiringuito adelanta en exclusiva el futuro de Joao Felix en el Atlético

Un periodista del programa deportivo más visto en España reveló detalles

En el Chiringuito de Jugones se volvió a tocar el tema del atacante portugués Joao Félix y su futuro en el Atlético. Como es costumbre, el periodista Pipi Estrada fue quien tomó la iniciativa y habló de rumores que pasaron a ser informaciones oficiales. Según el asturiano, el luso tiene los días contados en el club colchonero, y no sería el único en salir de allí.

A dichas teorías se suma el bajo rendimiento del jugador en estos últimos partidos, y la poca paciencia que le queda a Simeone. Según el Pipi, al entrenador argentino le han pedido que no haga muchas rotaciones en su plantilla. Luego afirmó que el Cholo no contará con el atacante lusitano para la próxima temporada.

Chiringuito Atlético
El Pipi Estrada reveló que Simeone no quiere a Joao Félix ni a Morata en la próxima temporada.

En el Chiringuito revelan que Joao Félix no será el único que salga del Atlético

Estrada dijo textualmente lo siguiente. “Simeone quiere que Morata y Joao Félix salgan del Atlético”. Lo del portugués era más que un hecho, pero lo del madrileño ha causado conmoción a todos los presentes en el Chiringuito. Y es que según varios periodistas, Simeone había tomado la decisión de contar con el jugador si la Juventus finalmente no lo compraba.

Con esto se confirma aún más el rumor de que el atacante exmerengue quiere recalar en el Barcelona de Xavi. Esto mismo también alimenta la teoría de que el Atlético hará una gran reforma en su línea ofensiva, pues no solo el luso saldrá. Recordemos que Luis Suárez también se marchará al término de la temporada, quedando como únicos fijos en la zona 9 Matheus Cunha y Antoine Griezmann.

¿Cuál puede ser el próximo equipo de Joao Félix una vez salga del Atlético? Fue otro de los temas que se tocaron en El Chiringuito

Luego de que todos estén de acuerdo con que el atacante portugués saldrá del Atlético para este verano, en El Chiringuito debatieron cual podría ser el próximo club de Joao Félix. Algunos se atrevieron a decir que el Barcelona sigue interesado en el ariete, ya que Ousmane Dembélé y Luuk de Jong le dirán adiós al club culé en julio.

Otros más osados como el Pipi Estrada, aseguran que Guardiola ya hizo una petición a su dirección deportiva para fichar al luso. El agente del jugador, (Jorge Mendes) también está en la labor de acercar al delantero al alcance del club inglés. “Lo mejor para Joao Félix sería el Manchester City por Guardiola. Será el fichaje más caro del fútbol portugués” aseguró el empresario

Umar Sadiq Villarreal