El Chiringuito anuncia estrategia del Real Madrid para levantar a Neymar al Barcelona

Pedrerol ofrece la última hora de la operación más polémica del mercado de fichajes

En el programa de anoche del Chiringuito de Jugones, su presentador, Josep Pedrerol, ofreció en exclusiva una información de última hora sobre la negociación por Neymar. El periodista indicó que, por parte del Real Madrid, nadie ha llamado ni ha viajado a París para llegar a un acuerdo por el jugador.

Según Pedrerol, la estrategia del Madrid para hacerse con el extremo izquierdo brasileño sería la de aparentar indiferencia por la negociación, para que sea el Paris Saint Germain el que se encargue de dejarle en bandeja al jugador. Mientras tanto, el futuro de Neymar continúa estando en el aire.

Neymar

El FC Barcelona sí que se ha esforzado para conseguir este galáctico fichaje, pero el club galo prefiere no negociar con los catalanes. Por lo que el equipo madridista se estaría aprovechando de esta situación que le beneficia. El PSG ya está perdiendo la paciencia porque quiere tener cerrado este acuerdo cuanto antes.

Así, según Pedrerol, en los próximos días, el equipo galo debería tomar una decisión y afrontar la indiferencia del Real Madrid. Siendo el PSG quien deberá contactar con el equipo blanco si pretende que Neymar aterrice allí. Mientras tanto, estaremos pendientes a todas las novedades que vayan llegando sobre este amorío veraniego.

© Copyright 2019 GOL digital ·