El Chiringuito asegura grandes peleas 2 años más

La renovación de El Chiringuito eleva el ingenio de los seguidores en las redes sociales

El Chiringuito de Jugones regresará el próximo 12 de agosto a las noches de Mega. Unas merecidas vacaciones. El show que dirige Josep Pedrerol bate récords cada semana y acaba de terminar una temporada en la que ha crecido más que nunca. Y es que el programa se sigue en muchísimos países a lo largo y ancho del planeta gracias a las peripecias de los tertulianos.

Josep Pedrerol es un animal comunicativo. No es normal que siempre esté detrás de la noticia. Su buena situación respecto a Florentino Pérez, buen amigo del periodista, le da acceso a exclusivas importantes. A nivel económico, El Chiringuito de Jugones le enriquece cada día más, de ahí que haya decidido seguir por mucho estrés que le pueda causar.

Cristobal Soria

Porque a pesar de que Josep Pedrerol cumplirá 54 años en septiembre y de que lleva un ritmo de vida absolutamente frenético, el periodista ha anunciado a bombo y platillo su renovación para las dos próximas temporadas, por lo que seguirán las noches con El Chiringuito al menos hasta el verano de 2022.

Las redes, lógicamente, ha saltado al calor de la noticia de la continuidad de Pedrerol. Entre todas las reacciones, hay una especialmente cruel que utiliza el enfrentamiento que casi hace llegar a las manos al Loco Gatti con Cristóbal Soria para ejemplificar que seguirán las peleas en directo al menos dos años más.

© Copyright 2019 GOL digital ·