El Chiringuito avanza nuevos detalles del precio de Griezmann

Desde el polémico programa de Pedrerol se ha hablado sobre la actualidad del galo

En El Chiringuito de Jugones siguen adelante con las exclusivas con respecto a varias escuadras y en esta ocasión, el Atlético de Madrid ha sido el foco en el espacio de Mega, ya que Griezmann ha generado noticia. El delantero francés todavía no tiene definida su continuidad con los rojiblancos, pero todo cambiaría de golpe.

Recordemos que inicialmente, la idea de los de Diego Simeone era no contar más con el atacante, debido al alto precio que deberán pagar al final del curso. Y es que cuando se firmó su paso del FC Barcelona a Madrid, se determinó una cesión con opción de compra obligatoria.

Griezmann Barcelona
El galo se quedaría en el Atlético por una cifra menor

En El Chiringuito se revela el futuro de Antoine Griezmann

De esta forma es que el Atlético tendrá que pagar hasta 40 millones por Griezmann, un valor que no estaban dispuestos a poner sobre la mesa, aunque en El Chiringuito se ha confirmado que todo podría darse por menos. En el programa que comanda Josep Pedrerol, Álex Silvestre ha dado una información clave para el futuro del zurdo.

El periodista que siempre ha estado con las exclusivas del cuadro de Simeone, esta vez ha dejado claro el valor del atacante para quedarse en Madrid. En ese orden de ideas es que se ha confirmado que para que Griezmann siga en la disciplina de los colchoneros, estos tendrán que poner en los despachos del Barcelona 28 millones.

Por 28 millones, el francés se quedaría en el Wanda Metropolitano

Es una cantidad sumamente inferior a la que se había establecido en el pasado y tiene que ver con la intención de los culés de salir de un descarte. No les interesa contar en el futuro con un jugador que no tuvo el rendimiento esperado y que seguramente tampoco tendrá la mejor disposición para volver al Camp Nou.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que la operación estaría bastante encaminada, ya que el delantero tendría en sus planes seguir vistiendo la elástica rojiblanca. Por ahora, las partes estarían muy cercanas a entenderse y todo se daría en enero.

Atlético Oblak