El Chiringuito avisa sobre las palancas del Real Betis

Los verdiblancos continúan sin poder inscribir a sus nuevos fichajes ni a los jugadores renovados

El límite salarial no permite al Real Betis inscribir a los nuevos jugadores y buscan soluciones en el mercado. No obstante, la prioridad del equipo es mantener al núcleo, por lo que no quieren vender a ningún futbolista importante. Es por eso que buscan otras alternativas para evitar llegar a esta situación. Y en el último programa de El Chiringuito hemos conocido cómo actuará la directiva del club.

Después de vender a Marc Bartra al Trabzonspor turco, los problemas para poder inscribir a jugadores no han desaparecido. Y el tiempo juega en contra del Real Betis, que necesita solucionar la situación antes del 1 de septiembre. Pero no basta con solucionarla, sino que no quieren vender a los Fekir, Guido Rodríguez y compañía.

Chiringuito Betis
Pedro Bravo anunció la decisión del Real Betis

El Chiringuito anuncia la decisión que tomará el Real Betis

En el último programa de El Chiringuito, y como es costumbre en estas fechas, los tertulianos han repasado toda la actualidad del mercado de fichajes. Uno de los temas de conversación ha sido la situación límite que atraviesa el Real Betis, que tendrá que tomar una decisión poco usual para poder resolver sus problemas con el límite salarial.

Según ha comentado Pedro Bravo, el Real Betis está decidido a activar una de sus palancas para mejorar su situación económica. Y es que, si no quieren dar salida a ninguno de sus jugadores más importantes, no queda otra opción que recurrir a esta fórmula que ha puesto de moda el FC Barcelona durante el verano.

Pedro Bravo anuncia palancas en la Liga Santander

Asimismo, el tertuliano no solo ha adelantado que habrá palancas en el club verdiblanco, sino también en otros clubes de la Liga Santander. Clubes que, como el Real Betis, también se ven limitados por el espacio salarial. Este puede ser el caso del Cádiz CF, que en caso de querer realizar una importante operación económica tendrá que activar las palancas.

Sea como fuere, el caso más urgente es el del Real Betis, que en estos momentos no tiene otra opción. Así pues, por lo que comentó Pedro Bravo, solo nos queda esperar hasta que el club verdiblanco anuncie esta medida. Una medida que podría llegar para que los jugadores sean inscritos para la tercera jornada de liga, pues para el partido frente al RCD Mallorca del próximo sábado es muy precipitado.

Luis Enrique