El Chiringuito azuza complot colombiano contra Zidane

La mala relación de Zidane y James genera polémica en Colombia

Josep Pedrerol estalló anoche y soltó su opinión con mucha sensatez y franqueza sobre un idilio veraniego que nos tiene a todos con el corazón en vilo. Se trata del destino de James Rodríguez y su famosa relación con Zinedine Zidane, que ha provocado que un jugador que estaba previsto para la plantilla del próximo curso, esté buscando un nuevo destino, pese a ser uno de los mejores trabajadores de su plantilla.

El periodista deportivo soltó en directo en forma de titular que el asunto de James se había convertido en asunto de Estado en Colombia. Es decir, que la mala relación entre el futbolista y su entrenador ha generado una gran polémica en el país del jugador, se habla de que Zidane ni siquiera es capaz de mirar a la cara a James. Cuando es uno de los principales galácticos que posee actualmente el Real Madrid.

Zinedine Zidane

Las redes sociales han estallado en opiniones acerca del asunto, y han salido tanto seguidores como detractores de la polémica que ha generado el debate en el programa deportivo sobre la actitud de técnico ante James. Ya que el jugador no ha realizado ninguna acción en público que podamos contar como negativa hacia su entrenador, como para que éste prácticamente ni le mire a la cara.

En las próximas horas, veremos las reacciones que van surgiendo con este nuevo enfoque de la posible continuidad del colombiano en la plantilla madridista, ya que en palabras de Pedrerol, el Real Madrid siempre se ha caracterizado por sacar al campo a los mejores, y en esta ocasión, está pecando de subjetivo Zidane, y está dejando fuera de sus planes a una potente estrella que podría ayudar al equipo en su peor momento.

© Copyright 2019 GOL digital ·