La razón por la que el presentador de ‘El Chiringuito’ quiere echar entrenadores

Josep Pedrerol ha iniciado la campaña que puede costarle el puesto a Zidane

No es la primera vez que en el programa de El Chiringuito se han puesto manos a la obra para analizar la situación de un entrenador en el Real Madrid. El mejor ejemplo lo encontramos en los últimos dos años, cuando se han procedido a tantas destituciones, siendo todas ellas comentadas previamente en el programa.

La razón de querer sacar cuanto antes el tema de la salida de los entrenadores del Real Madrid tienen una cercanía con la prensa. No conceden entrevistas privadas, y es por ello que en El Chiringuito de Jugones nunca son bien vistos. Algo que por el contrario no pasó con José Mourinho, quien fue entrevistado para el programa.

pedrerol chiringuito

Es más, hay otra fuente de informaciones que aseguran que buena parte de la directiva del Real Madrid, en determinados casos, usan a Josep Pedrerol y a El Chiringuito de Jugones como escaparate previo a una destitución, especialmente para conocer el sentir de los seguidores madridistas.

Sea como sea, la realidad es que hoy en día, la posible salida de Zinedine Zidane y las exclusivas sobre dicho tema se han convertido en el eje central de la audiencia en estos últimos días. Habrá que ver qué pasa finalmente con el entrenador francés, aunque parece que nuevamente se podrá cantar victoria en el programa.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram