El Chiringuito: clamoroso ridículo de Edu Aguirre con Hazard

Los fans del programa vuelven a sacar los colores a uno de los tertulianos más queridos de Pedrerol

Es indudable que El Chiringuito se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito de los últimos años. Y en parte, lo bien colocados que estaban en determinados equipos, ayudaban a que diesen exclusivas de primerísimo nivel. Siendo uno de los motivos de su enorme crecimiento.

Sin embargo, parece que algo ha cambiado para los tertulianos de El Chiringuito. En las últimas fechas han bajado notablemente el número de exclusivas del Real Madrid, y es más, son muchos los que tienen dudas reales del motivo que se esconde tras dicho acontecimiento. Aunque muchos creen que han salido salidas de jugadores que han tenido lugar en verano.

Chiringuito

Edu Aguirre, por ejemplo, siempre que traía información sobre lesiones y/o presentaciones, era infalible. Sin embargo, en esta ocasión querer adelantarse sin la información correcta le ha pasado una muy mala jugada, ya que informó que la lesión de Hazard era únicamente un golpe, y que era más un susto que lo que realmente parecía.

Ante dicho panorama, solo quedaba esperar. Pero finalmente el Real Madrid ha comunicado que la lesión vuelve a ser la misma que lo ha tenido de baja todo este tiempo. Dejando en evidencia a un Edu Aguirre que se adelantó a todos pero que erró en su exclusiva. Y es que parece ser que en El Chiringuito han borrado hasta el tweet.

Edu Aguirre

Sea como sea, parece que las prisas por querer ser los primeros han vuelto a dejar en evidencia al programa presentado por Josep Pedrerol. Un acontecimiento que los fans han aprovechado para echárselo en cara a algunos tertulianos, siendo como era de esperar que Edu Aguirre recibiese parte extra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterclass de Pedrerol en El Chiringuito deja una víctima hundida
Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda