El Chiringuito cuenta toda la verdad de la lesión de Ansu Fati

El programa de Pedrerol ofrece una de las exclusivas más importantes de la temporada

Al César lo que es del César. Esta vez, El Chiringuito ha sido el más rápido es contar lo que nadie se atrevía a contar sobre la lesión de Ansu Fati. El barcelonismo se congeló el pasado sábado, cuando el atacante azulgrana caía sobre el césped de Balaidos y abandonaba el campo entre lágrimas.

Fue una acción totalmente solitaria, sin contacto con un defensa. Ansu Fati se desplomaba con cara de preocupación. Todo hacía indicar en una posible recaída. Incluso salieron informaciones que lo descartaban ya como mínimo hasta 2022. Mucho rumor pero poca información.

Ansu Fati lesión
La lesión de Ansu Fati es más grave de lo que parece, y podría seguir perdiéndose partidos con el Barcelona.

Exclusiva de Ansu Fati en El Chiringuito

Hasta que ha sido El Chiringuito el que ha profundizado en la lesión de Ansu Fati. Ha sido en una exclusiva revelada por Darío Montero. Para tranquilidad de los culés hay que decir que los miedos que tenía Ansu Fati han quedado en un susto. Se temía que la pequeña rotura en el bíceps había podido afectar al tendón.

Por otro lado, había mucho temor en el estado de las dos rodillas, tras tanta lesión y después de las molestias que arrastra el jugador desde su vuelta a los terrenos. Sin embargo, tal y como ha comunicado El Chiringuito, las rodillas de Ansu Fati están perfectamente, y el tendón no ha quedado afectado en la nueva lesión que se produjo ante el Celta.

Buenas noticias para los culés

Es más, según han ido anunciando más medios de comunicación, la propia roturita en el bíceps es más pequeña de lo que se pensaba. Se comienza a hablar de un plazo inferior a las 3 semanas para volver a estar en disposición de jugar al fútbol. Una situación que viendo el parón, podría hacer perder a Ansu únicamente de 2 a 3 partidos del FC Barcelona.

Tertulianos como Quim Domènech se congratulaban con la noticia de Ansu Fati ofrecida en El Chiringuito. “Hoy El Chiringuito ha hecho muy feliz a los culés”. Y es que los aficionados azulgranas están sufriendo tanto que cualquier buena noticia les hace venirse arriba.

mensajes pedrerol