El conocido “gafe” de Tomás Roncero parece ser uno de los nuevos puntos fuertes del aclamado programa

Las audiencias no paran de subir, y en ‘El Chiringuito’ tienen claro que es necesario innovar en ideas para no perder ese tirón que parece enganchar tanto a la audiencia. Un claro ejemplo es la nueva iniciativa del programa televisivo, que pasa por aprovechar la imagen de Tomás Roncero y su conocido “gafe”.

Son muchas las ocasiones en las que el periodista ha hablado en redes sociales sobre cómo le gustaría que quedasen ciertos partidos de fútbol e incluso de otros deportes, provocando que finalmente el resultado fuese totalmente contrario a sus deseos. Una situación que, tras repetirse mucho, se ha convertido en un tema recurrente en redes sociales.

Roncero El Chiringuito

Su último “gafe” ha tenido lugar con relación al partido del Deportivo de la Coruña y el RCD Mallorca. Una foto del tertuliano con la camiseta del club bermellón comenzó a correr como la espuma y el resultado no fue otro que la victoria del Deportivo de la Coruña. Un ejemplo de que su “don” parece seguir intacto.

Así, las redes sociales han comenzado a compartir de forma masiva el llamado “Roncero de la suerte”, que como si de una virgen de grandes milagros se tratase, se va compartiendo por grupos y por canales en todas las redes sociales. Un nuevo ejemplo de hasta que punto pueden llegar a hacerse mediáticas las predicciones de Roncero…